facebook comscore
Lewandowski, baja en Bayern para cuartos de Champions ante PSG

Lewandowski, baja en Bayern para cuartos de Champions ante PSG

Deportes martes 30 de marzo de 2021 -

El atacante estrella del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se perderá los duelos de los cuartos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain por la lesión que ha sufrido con la selección de Polonia, anunció este martes el club alemán.

El futbolista polaco sufrió un "esguince de ligamentos de la rodilla derecha" y estará de baja "unas cuatro semanas", precisó el club. No estará por lo tanto en el importante pulso ante el PSG, cuya ida se juega el 7 de abril en Múnich y la vuelta en París el 13 del mismo mes.

Esta baja es un duro golpe para el Bayern, que pierde a su principal estrella para esta eliminatoria, que mide a los dos equipos que disputaron la final de la pasada Champions, entonces con victoria de los bávaros por 1 a 0 en Lisboa.

Lewandowski está implicado directamente en 25 tantos en 16 partidos de la máxima competición europea desde el inicio de la pasada temporada (20 goles, 5 asistencias).

El Bayern y su entrenador Hansi Flick tienen que pensar ahora en las alternativas en un plantel de lujo, donde el polaco de 32 años es la estrella de una constelación de astros.


Con información de AFP
Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
+ -