facebook comscore
Lewandowski, mejor jugador del año para la World Football Summit

Lewandowski, mejor jugador del año para la World Football Summit

Deportes lunes 16 de noviembre de 2020 - 18:15

Daniel Montes de Oca

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, logró el premio al mejor jugador del año que entrega el encuentro de la industria futbolística World Football Summit, superando en la terna del futbolista del Barcelona, Lionel Messi.

El polaco se impuso en una terna masculina en la que también apareció su compañero de equipo Joshua Kimmich.

Mientras que el premio de a mejor jugadora del año fue para danesa Pernille Harder, futbolista del Chelsea femenil y estuvo por delante de la española Jennifer Hermoso del Barcelona y la francesa Wendie Renard, quien pertenece al Olympique de Lyon.

Por su parte, el Celta de Vigo, cuadro que milita en LaLiga de España, se llevó el premio en la categoría de mejor estrategia de internacionalización, en la que competía con Mediapro Canadá y Asia Pacific Events.

El premio para la mejor iniciativa comercial, se impuso el Deportivo Cali Colombiano, por delante de dos clubes españoles, el Real Betis y el Juan Grande Femenino de Las Palmas.

La Bundesliga confirmó su gran momento al llevarse el premio al mejor ejecutivo, para su consejero delegado Christian Seifert, y el de mejor plataforma digital, para la tecnología de datos de partidos desarrollada junto a la multinacional Amazon.

El nuevo estadio de futbol americano Allegiant Stadium, en Las Vegas, Estados Unidos, y casa de los Raiders, ganó el premio al mejor recinto deportivo, mientras que el Banco Santander fue el ganador de la mejor estrategia de innovación por su dispositivo Fieeld que permite seguir el futbol a los invidentes.

La compañía Visa en la mejor iniciativa en fútbol femenino y la empresa francesa immersive.io en la mejor tecnológica emergente.

Estos galardones serán entregados en la jornada del foro digital WFS Live, que tendrá lugar por videoconferencia entre el 23 y el 27 de noviembre.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -