facebook comscore
Lewis Hamilton arremete contra ‘Checo’ Pérez

Lewis Hamilton arremete contra ‘Checo’ Pérez

Deportes jueves 14 de julio de 2022 -

Lewis Hamilton, piloto inglés, manifestó su molestia y acusó al piloto mexicano y a Pierre Gasly de conducir su monoplaza de manera muy imprudente en el Red Bull Ring del Gran Premio de Austria. De esta manera el deportista externó que el inicio no fue tan bonito como se apreció, debido a que el francés Pierre Gasly lo encerró durante la carrera y provocó un pequeño choque entre los monoplaza.

“Afortunadamente no ocurrió una tragedia. “No tuve un buen comienzo y Pierre me chocó en el camino a la primera curva. No entiendo por qué los pilotos hacen eso cuando hay tanto espacio. No pude evitarlo”, dijo el británico.

Agregó: “Fue innecesario, tenía mucho espacio a su derecha, así que eso es desafortunado. Recibí algún tipo de daño allí, no sé exactamente qué, pero fue un gran golpe en mi frente y estaba agradecido de poder continuar”.

Asimismo Lewis aseguró que dicho episodio no solo fue con el francés, Checo Pérez y Alex Albon. “Lo mismo sucedió nuevamente en la tercera vuelta con un Red Bull (Checo) y un Williams (Albon). Tuve daño, pero pude llegar más lejos”.

El heptacampeón afrimó que todo lo anterior influyó en el resultado de la Fórmula 1. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ganó el Gran Premio de Austria al neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula Uno.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -