facebook comscore
Lewis Hamilton logra la

Lewis Hamilton logra la "pole" en Rusia; Checo Pérez arrancará cuarto

Deportes sábado 26 de septiembre de 2020 - 10:08

El líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1), Lewis Hamilton, se sobrepuso el sábado a una accidentada sesión de clasificación y colocó a su Mercedes en la "pole" del Gran Premio de Rusia, donde buscará igualar el récord de 91 victorias de Michael Schumacher.

El Red Bull de Max Verstappen partirá segundo en el circuito de Sochi, mientras que el compañero de Hamilton y máximo rival para el título, Valtteri Bottas, se tuvo que conformar con la tercera plaza.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez arrancará desde la cuarta posición en la décima fecha de la rara temporada 2020 de la F1.

El tapatío, que mostró velocidad en cada una de las sesiones de práctica, fue avanzando ronda a ronda y ya en la última logró una buena vuelta que lo colocó tercero al cruzar por meta, pero que luego fue mejorado por el Red Bull de Max Verstappen.

Es la mejor posición de salida que “Checo” Pérez ha conseguido en el año y es para mañana un buen punto desde donde comenzar una carrera pactada a 53 vueltas al circuito de Sochi, de 5.8 kilómetros.

“Va a ser súper importante mañana una buena salida y pelear por un gran resultado; tener una buena curva dos y luego cualquier cosa puede suceder”, señaló.


Con información de ESPN y Reuters
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -