facebook comscore
Ley seca en Cuajimalpa

Ley seca en Cuajimalpa

Ciudades lunes 13 de abril de 2020 -

Este lunes 13 de abril, la alcaldía Cuajimalpa informó que se suma a la Ley Seca, por lo cual se prohibe la venta de bebidas alcohólicas en cualquier grado, y la medida durará hasta el próximo 30 de abril, según indicó el alcalde Adrián Rubalcava.

La restricción aplicará para supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, departamentales, bares, centros nocturnos, restaurantes, fondas y cualquier establecimiento en donde se ofrezcan este tipo de mercancías.

Por otra parte la alcaldía Milpa Alta anunció también la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, que se podrá realizar solo en fines de semana, como medida ante el coronavirus.

En el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl también se prohibió la venta de bebidas alcohólicas desde el pasado 11 de abril y durará hasta el 30 del mismo mes, pues en el lapso que se lleva de la cuarentena por coronavirus, incrementó el consumo tanto en hogares como en vía pública.

Con información de agencias
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -