facebook comscore
Lía Limón encabeza operativo “Liberando tu Calle” en Álvaro Obregón; retiran más de 2 mil vehículos abandonados

Lía Limón encabeza operativo “Liberando tu Calle” en Álvaro Obregón; retiran más de 2 mil vehículos abandonados

Ciudades miércoles 07 de junio de 2023 -

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón, encabezó el operativo “Liberando tu Calle”, en atención a las solicitudes de mayor seguridad en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y estén más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la alcaldía”, expresó.

Señaló que en el operativo, en el cual también participó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad.

Destacó al cierre del mes de mayo, el operativo “Liberando tu Calle”, ha permitido retirar de la vía pública dos mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de vehículos.

Finalmente, la alcaldesa aseguró que el operativo “Liberando tu Calle” continuará y será reforzado en diferentes colonias de la demarcación.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -