facebook comscore
Liberan orden de aprehensión contra hijo de exdiputado por ataque a saxofonista en Oaxaca

Liberan orden de aprehensión contra hijo de exdiputado por ataque a saxofonista en Oaxaca

Nación sábado 26 de junio de 2021 - 16:35

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca liberó una orden de aprehensión contra Juan ‘N’, quien es hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque contra la saxofonista María Elena Ríos.

El fiscal General de Justicia de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, informó que pidió el apoyo a la Fiscalía de Puebla para que apoye en las investigaciones, luego de que indicios revelaran que Juan “N” escapó a dicha entidad.

Asimismo autoridades del Estado de Oaxaca realizaron cateos en en dos ranchos, tres propiedades, dos empresas y gasolineras para buscar a Juan “N”, sin embargo, no encontraron al implicado.

Por otra parte, la saxofonista María Elena Ríos exigió a las autoridades de Oaxaca la detención del hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, de quien aseguró que se encuentra “gozando de la impunidad”.

“Todos los días al despertar, lo primero que hago es revisar mi celular, esperando ver un mensaje o llamada perdida de la Fiscalía, informando de la captura del quinto agresor del intento de feminicidio, del que fui víctima, el junior sigue libre y el fiscal pule la impunidad en Oaxaca”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -