facebook comscore
Liga MX | Fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2022

Liga MX | Fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2022

Deportes lunes 16 de mayo de 2022 -

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales de la Liguilla del Clausura 2022, entre Pachuca vs América y Tigres vs Atlas, equipos que buscarán llegar a la gran final del próximo 29 de mayo. 

Previamente Pachuca dejó en el camino a un combativo Atlético de San Luis; mientras que las “resurgidas” Águilas del América lograron apear al Puebla que lamentó el polémico arbitraje en la cancha del Estadio Azteca.

El Clásico Tapatío en los Cuartos de Final fue para el actual campeón Atlas, gracias al 3-2 en el marcador global, eliminando a las Chivas que se metieron a la Liguilla por la vía del repechaje. 

A su vez, los Tigres del “Piojo” Herrera sufrieron ante Cruz Azul, equipo que vendió cara la eliminación y que estuvo muy cerca de clasificar a semifinales, pero ni con la expulsión de Javier Aquino en la vuelta en el Volcán lograron dejar en la orilla al cuadro norteño. 

Tigres vs Atlas

Partido de ida: Estadio Jalisco | miércoles 18 de mayo a las 21 hrs.

Partido de vuelta: Estadio Universitario | sábado 21 de mayo a las 20 hrs. 

Pachuca vs. América

Partido de ida: Estadio Azteca | jueves 19 de mayo a las 20 hrs.

Partido de vuelta: Estadio Hidalgo | domingo 22 de mayo a las 20:06 hrs.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -