facebook comscore
Liga MX tendrá estadios abiertos en la CDMX

Liga MX tendrá estadios abiertos en la CDMX

Deportes viernes 16 de julio de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Liga MX podrá contar la presencia del público en los estadios capitalinos, descartando así juegos a puerta cerrada pese al incremento de contagios de COVID-19.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que los estadios vayan a cerrar nuevamente sus puertas a los aficionados en la capital que se encuentra inmersa en la terca ola de contagios por la enfermedad.

“No estamos cerrando ninguna actividad. Creemos que ya en este momento el impacto económico de la pandemia ha sido muy duro y por eso la idea es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad, ni social, ni económica, ni cultural”, reiteró.

El día de ayer, ESPN publicó que la directiva del América habría decidido jugar sin público en ninguna de sus categorías, tanto femenil como varonil. Según el “líder mundial”, la afición regresaría a las gradas con el cambio de semáforo.

Cabe recordar que las Águilas jugarán de local en la cancha del Estadio Azteca en la fecha dos frente a los Rayos del Necaxa y en la jornada tres recibirán al Puebla.

La Ciudad de México se mantendrá en semáforo amarillo por una semana más.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -