facebook
Ligue 1 | Messi y Mbappé se vuelven a divertir para batir al Angers

Ligue 1 | Messi y Mbappé se vuelven a divertir para batir al Angers

Deportes viernes 21 de abril de 2023 -

Tras liderar el crucial triunfo ante el Lens (3-1) la semana pasada, Lionel Messi y Kylian Mbappé volvieron a asociarse para batir 2-0 al colista Angers, con el argentino mostrando su genialidad en los pases en los dos tantos que marcó el francés.

Con su triunfo el vigente campeón se escapa 11 puntos del Marsella (2º) y 12 del Lens (3º), que jugarán este fin de semana ante el Lyon (7º) y el Mónaco (4º), dos rivales de alto nivel.

Solo una debacle de enormes proporciones impediría que el equipo dirigido por Christophe Galtier no renovara su título de campeón de la Ligue 1 cuando le quedan seis partidos por jugar.

Messi y Mbappé se asociaron pronto para sentenciar el partido (9 y 26). En el primer gol el campeón del mundo jugó con categoría por encima de la defensa para la entrada de Juan Bernat por la izquierda, como tantas veces hizo con Jordi Alba en el Barcelona. El pase de la muerte del español lo convirtió Mbappé.

En el segundo la 'Pulga' se inventó desde el centro del campo un pase al espacio, tan lejano como milimetrado, para que Mbappé se quedara solo ante el arquero. Tras someterlo con un quiebro, marcó y volvió a acelerar para agradecer el tanto al 10 de la Albiceleste.

El Angers, prácticamente descendido, marcó su gol justo antes del final por medio de Sada Thioub (87).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Krejcikova se corona en Wimbledon Deportes
2024-07-13 - 11:24
Stephanie Vaquer llega a la WWE Deportes
2024-07-10 - 17:09
Stephanie Vaquer fuera del CMLL Deportes
2024-07-10 - 14:59
+ -