facebook comscore
Ligue 1 | PSG supera al Rennes y ya espera al Real Madrid

Ligue 1 | PSG supera al Rennes y ya espera al Real Madrid

Deportes viernes 11 de febrero de 2022 -

El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, sufrió ganar 1-0 en casa 'in extremis' al Rennes (5º), en la apertura de la 24ª jornada, a cuatro días de medirse al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.

El equipo de la capital, sin inspiración durante gran parte del choque, tuvo que encomendarse a Kylian Mbappé, que marcó en el 90+2 a pase de Lionel Messi. Fue un premio a la insistencia del atacante francés, que había tenido buenas ocasiones antes (41, 61, 63), entonces sin fortuna.

El PSG, pese a que no lo pasó bien en esta ocasión, consolidó su liderato y se pone provisionalmente con 16 puntos más que el segundo, el Marsella, que cierra la jornada el domingo en el terreno del Metz (18º).

Misión cumplida por lo tanto para el PSG, que adelantó a este viernes su partido de esta jornada para tener más tiempo de preparación para el choque ante el Real Madrid, el martes en el Parque de los Príncipes, en el máximo torneo europeo.

El Rennes es quinto pero su posición peligra a lo largo del fin de semana con el Mónaco (6º), que recibe el domingo al Lorient (17º), a apenas un punto.

El equipo bretón no pudo tampoco acercarse a los puestos de Liga de Campeones, que marca el Niza (3º), que tiene 5 puntos más que el Rennes y que visita el sábado al Lyon (8º).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -