facebook comscore
Limitan acceso a la Nueva Viga por alta afluencia de personas

Limitan acceso a la Nueva Viga por alta afluencia de personas

Ciudades viernes 10 de abril de 2020 - 17:47


Este jueves, el gobierno de la Ciudad de México puso un operativo de control de acceso, tras la afluencia masiva e inusual de personas en los mercados de pescados y marisco la Viga y la Nueva Viga,

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez indicó que, se instalaron cinco filtros de de acceso en dichos establecimientos en la alcaldía Iztapalapa. Al igual se cerró tres de los cinco accesos del lugar, donde se prohibió la entrada de adultos mayores y niños.

Asimismo, autoridades capitalinas realizan un perifoneo para exhortar a la población de permanecer en sus casa y evitar la propagación del coronavirus; el operativo incluye el control vehicular que también se ha extendido a otras zonas.

Mientras que la alcaldía de Iztapalapa reportó que dichas ventas con atípicas en este mercado, ya que están acudiendo familias con adultos mayores y niños, en un número que no se había dado, incluso en otros años.

Información de agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -