facebook comscore
Linchan a violador pero esta vez era inocente

Linchan a violador pero esta vez era inocente

Nación martes 18 de febrero de 2020 -

El pasado 10 de enero pobladores del ejido Faja de Oro lincharon y quemaron vivo a un hombre acusado de abusar sexualmente a una menor de seis años, asesinándola posteriormente. Las pruebas hechas por las autoridades confirmaron que el sujeto linchado no fue el responsable del crimen.

Habitantes de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida de la menor Jarid N, además acusaron a Alfredo N como autor del delito puesto que años antes fue acusado del mismo delito. Alfredo N se encontraba libre luego de cumplir su condena.

Un grupo de pobladores sacó de su domicilio a Juan N sin permitir que las autoridades realizaran investigaciones previas, y omitiendo los gritos de su madre, quien explicaba que el hoy occiso estuvo enfermo los últimos cuatro días, razón por la que no salió de su casa en ese lapso de tiempo.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales para resguardar al sujeto, sin embargo la población consiguió quitarles a Alfredo N para lincharlo, luego de quemarlo vivo.

A casi dos meses de este suceso, las pruebas genéticas hechas a la menor y Alfredo N, señalaron que no fue él quien abusó y asesinó a la menor.

Por lo tanto otra persona fue la autora de este hecho, la cual ya es buscada por las autoridades.

Imagen: Captura

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -