facebook comscore
Línea 13

Línea 13

Columnas viernes 04 de septiembre de 2020 - 01:15

Reina nerviosismo en V. Carranza
Una vez más trabajadores de la Alcaldía Venustiano Carranza, que encabeza el perredista Julio César Moreno Rivera, son señalados de agredir a sus adversarios políticos, esto a pesar de que tratan de no se reconocidos pues, quienes los han visto, aseguran que para hacer sus tropelías se quitan el chaleco que los identifica como personal de esa demarcación. Al parecer los nervios están empezando a hacer estragos en Moreno Rivera y su equipo, porque ya son varias las ocasiones que empleados de V. Carranza han sido acusados de pintar y destruir la propaganda que está colocada en diversas calles de Venustiano Carranza, para invitar a los habitantes de esa demarcación a observar el informe de labores de la diputada federal Rocío Barrera; a quienes entregan volantes también los han enfrentado con actitudes hostiles. ¿Podrá esto encuadrarse como violencia política de género? No hay que olvidar que recientemente fue aprobada la legislación al respecto.

Adquisición voluntaria.
Sobre las diversas versiones que circulan en redes sociales acerca de que personal del Gobierno de la Ciudad es obligado a adquirir billetes de lotería para la rifa del “Avión Presidencial” la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que no es así, que “no hay nada obligatorio, que es absolutamente voluntario” señaló que se ha dicho que si alguien quiere comprar un cachito para contribuir al fortalecimiento del sector salud, lo puede hacer, que particularmente ella compró 4 cachitos y que si alguien está obligando a la compra de los billetes, que se presenten las denuncias ante la Contraloría.

Pase de charola
El diputado del PAN, Héctor Barrera, señaló que el temor del Gobierno por no alcanzar la meta de venta de boletos para la rifa del “Avión Presidencial” antes del 15 de septiembre, obligó al director de la Lotería Nacional a pedir “moche” entre los empresarios contratistas del organismo. El legislador señaló que no son las formas, ni mucho menos es válido ejercer presión sobre los empresarios. Por lo que dijo “es necesario que el tema no quede ahí y vaya a manos de la Función Pública y esta abra una investigación para que la Lotería Nacional manifieste una postura clara”.

Encabeza Tláhuac tala de árboles

Vecinos de la alcaldía de Tláhuac denunciaron que su titular Raymundo Martínez Vite inició la tala de árboles en el deportivo San José con el pretexto de realizar trabajos de rehabilitación. La obra tenía que haberse ejecutado desde 2019, pero lo trabajos se retrasaron, lo peor es que no hay planes para reponer a los árboles.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La famosa consulta / II Columnas
2020-09-25 - 00:52
¡Hasta encontrarlos! Columnas
2020-09-25 - 00:43
¿Cuál será el capital político de Anaya? Columnas
2020-09-25 - 00:40
Lealtades presidenciales Columnas
2020-09-25 - 00:38
COVID: volteamos a otro lado Columnas
2020-09-25 - 00:38
La justicia digital en la CDMX Columnas
2020-09-25 - 00:37
+ -