facebook comscore
Lingotes de oro, un tesla y iPhones premios de rifa por vacunarse contra Covid en Hong Kong

Lingotes de oro, un tesla y iPhones premios de rifa por vacunarse contra Covid en Hong Kong

Global jueves 10 de junio de 2021 -


En Hong Kong, China, algunos empresarios motivan a la población, a través de incentivos, para que accedan vacunarse a contra la Covid-19.

Un tesla, iphones o lingotes de oro, destacan entre los premios que los magnates ofrecen para estimular la innoculación.

En conjunto con su fundación benéfica, CK Group, de Li Ka-shing, reveló que regalará 20 millones de dólares de Hong Kong en vales de compra, mediante una lotería para personas que recibieron las dos dosis de las vacunas.

Por su parte, New World Development, encabezada por el magnate Adrian Cheng, ofrecerá 10 millones de dólares de Hong Kong en subsidios para personas de menores ingresos que se hayan vacunado.

La jefa ejecutiva de la ciudad, Carrie Lam dijo, en una sesión informativa semanal, que “el valor de varias loterías o programas de recompensas, según hemos sabido por informes de noticias, supera los 120 millones de dólares de Hong Kong”.

Este mes, el desarrollador más grande de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties y Henderson Land Development, del multimillonario Lee Shau Kee, se sumaron a dar incentivos.

La primera firma ofrece premios como iPhones y, la segunda, lingotes de oro.

De igual modo, Goodman Group, empresa australiana de propiedad industrial, anunció, en un comunicado, que la compañía realizará una lotería con más de un millón de dólares de Hong Kong en premios, además de regalar un Tesla Model 3 a los ciudadanos que hayan completado su vacunación antes del 31 de agosto.

Finalmente, a la campaña para incentivar la vacunación, se sumaron firmas como: La rama filantrópica de Sino Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings, quienes ofrecen un departamento nuevo con un valor de 1.4 millones de dólares de Hong Kong.

Parece que los incentivos de las empresas están teniendo éxito, porque a finales de mayo, fecha en la que las compañías empezaron a ofrecer premios, se registró un repunte en la aceptación de las vacunas de BioNTech y Sinovac.

Con información de Agencias.
Foto: AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -