facebook comscore
Lionel Messi se perderá el Lyon-PSG en la Ligue 1

Lionel Messi se perderá el Lyon-PSG en la Ligue 1

Deportes sábado 08 de enero de 2022 -

Lionel Messi, contagiado de Covid-19 durante las fiestas navideñas, causará baja para el partido de la Ligue 1 del París Saint-Germain en Lyon el domingo, anunció el club parisino.

El argentino "seguirá el protocolo individual pos Covid los próximos días", explicó en un comunicado el PSG, privado de otros cinco jugadores positivos en Covid-19 (Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma) para este partido de la 20ª fecha.

El siete veces ganador del Balón de Oro, que dio negativo estos últimos días después de haberse contagiado del virus durante el parón del campeonato galo, regresó a Francia el miércoles después de unos días de vacaciones en Argentina, pero se entrenó apartado del grupo el jueves y el viernes.

Este sábado no participó tampoco en el entrenamiento junto a sus compañeros en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, líder de la Ligue 1 con 10 puntos más que el Olympique de Marsella, tampoco podrá contar ante el Lyon con Neymar, lesionado en su tobillo izquierdo, y cuyo regreso a los entrenamientos está previsto "en alrededor de tres semanas", según el club de la capital.

Los defensores Achraf Hakimi y Abdou Diallo, así como el centrocampista Idrissa Gueye se hallan con sus selecciones para disputar la Copa de África.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -