facebook comscore
Lista la Ronda de Comodines de la NFL

Lista la Ronda de Comodines de la NFL

Deportes lunes 10 de enero de 2022 -

Con el juego entre Las Vegas Raiders y los Cincinnati Bengals, se inaugurará los playoffs de la NFL el próximo fin de semana, cuando se lleven a cabo la Ronda de Comodines.

La postemporada arrancará el sábado con dos partidos. Los Raiders, que concluyeron en el lugar cinco de la Conferencia Americana visitarán a las 15:00 h tiempo del Centro de México a los Cincinnati Bengals, monarcas de la División Norte, que terminaron en cuarto lugar.

Con Las Vegas Rich Bisaccia, quien sustituyó al entrenador Jon Gruden en octubre de 2021, será el primer interino en la historia de la liga que lleva a su equipo a los playoffs.

El otro duelo será en casa de los Buffalo Bills, tercero, que ganaron el campeonato del Este de la AFC a los New England Patriots, que fueron sexto, en punto de las 19:15 h

Para el domingo están programados tres juegos. Los Tampa Bay Buccaneers, campeón de la NFL y monarca del Sur de la NFC, sembrado dos en la Conferencia Nacional, recibirán a los Philadlphia Eagles, número siete, en punto de las 12:00 h.

Además, los San Francisco 49ers, sexto en la NFC; que obtuvieron su boleto en su último juego al ganar en tiempo extra a los Rams; visitarán a las 15:2 h a los dueños del Este, los Dallas Cowboys, tercero, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Mientras los Kansas City Chiefs, segundo en la AFC y campeones del Oeste, recibirán a las 19:15 h a los Pittsburgh Steelers, que acabaron séptimo en la temporada y lograron su pase a postemporada con la derrota de los Chargers.

El lunes a las 19:15 h se medirán los Arizona Cardinals, quinto, y Los Angeles Rams, campeones del Oeste, que culminaron cuarto en la NFC; será el primer partido de postemporada en la historia de la NFL que se juega en inicio de semana.

Los equipos número uno de cada Conferencia, los Green Bay Packers, en la Nacional; y los Tennessee Titans en la Americana, descansarán la primera semana de los playoffs.

Imagen: @NFL

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -