facebook comscore
Liverpool gana y acaricia el título de la Premier League

Liverpool gana y acaricia el título de la Premier League

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Liverpool está dos puntos de ganar la Premier League por primera vez, tras golear 4-0 al Crystal Palace en Anfield. 30 años después los “Reds” levantarán el cetro.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se mostraron superiores todo el partido tocando la meta rival en varias ocasiones hasta que el gol cayó gracias a una falta.

En el 23, Trent Alexander-Arnold cobró de derecha un tiro libre que resultó imposible de detener para el arquero visitante. La goleada "red" comenzaba a tomar forma.

Antes de culminar el primer tiempo, Mohamed Salah se encargó de colocar el 2-0, gracias a un gran pase de Fabinho quien desde el centro del campo habilitó al egipcio para irse al descanso con mayor tranquilidad.

El segundo tiempo solo tuvo un equipo y a través de Fabinho, los locales marcaron el tercer gol al 55.

La capacidad creativa y ofensiva del Liverpool quedó de manifiesto en el gol que Sadio Mané convirtió en el 69, quien recibió un balón filtrado de Salah para definir de pierna derecha y poner el 4-0 definitivo.

Con esta victoria, el Liverpool será campeón de liga si este jueves el Manchester City no vence al Chelsea en Stamford Bridge. En caso de que se produzca la victoria del cuadro de Guardiola, el enfrentamiento directo definirá el título “Red” en el Etihad, el próximo 2 de julio.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -