facebook comscore
Liverpool resurge a costa del Tottenham

Liverpool resurge a costa del Tottenham

Deportes jueves 28 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Liverpool recuperó el gol y el triunfo, tras vencer 1-3 al Tottenham, dejando atrás una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar en la Premier League. El actual campeón de Inglaterra volvió a la lucha por el título.

Los pupilos de José Mourinho se fueron al frente en busca de que su rival se desesperara y estuvo muy cerca de lograrlo cuando Mané dejó ir un gol cantado y de inmediato el coreano Son puso el 1-0 para los “Spurs”, pero la alegría no duraría mucho.

Tras el gol, el VAR entró en acción para anular el tanto por un fuera de juego previo. Los fantasmas de los “Reds” se dispersaron.

Y después apareció Roberto Firmino para terminar con la sequía goleadora del Liverpool de 482 minutos, cuando Mané llegó a línea de fondo y cedió el esférico al atacante brasileño para que este solo empujara el bajón al fondo de la meta de Hugo Lloris.

Antes de finalizar el primer tiempo, Harry Kane se lastimó el tobillo derecho, tras un resbalón de Thiago Alcántara cuando quiso arrebatarle el esférico al ingles. El atacante británico sumó su séptima lesión en la misma zona.

En la parte complementaria, también renació Alexander-Arnold para hacer el 2-0, en el 47, pero dos minutos después, el Tottenham reaccionó con un potente disparo del pivote danés Pierre-Emile Hojbjerg que parecía ser el estímulo para empatar el juego.

Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp se volvieron un huracán y así llegó el tercer gol de la visita, pero de nuevo el VAR anuló la acción por una mano de Firmino en el inicio de la jugada.

En el 65’, Mané sentenciaría el juego con el 1-3, y así llegar a 69 goles con la camiseta del equipo de Anfield.

La victoria, que significó un respiro para el Liverpool, los mandó a la cuarta posición de la Premier League con 37 puntos, a cuatro unidades del líder Manchester City con 41.

Mientras que el Tottenham cayó al sexto puesto con 33 unidades, dejando escapar una oportunidad de oro para merase en la carrera por la liga.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -