facebook comscore
Liverpool será muy exigente, pero no una distracción: Zidane

Liverpool será muy exigente, pero no una distracción: Zidane

Deportes viernes 19 de marzo de 2021 -



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que Liverpool será un rival físicamente exigente después del sorteo que determinó el choque entre ambos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que su equipo no perderá de vista la lucha por ganar la liga española.

A este nivel todos los rivales son difíciles y será muy exigente. Conocemos a este equipo, fisicamente te va a exigir muchas cosas”, añadió Zidane.

El sorteo de la Champions, que emparejó al 13 veces campeón de Europa con el ganador de la Premier League de la temporada pasada, determinó que los equipos vuelvan a enfrentarse tras la final del torneo continental en 2018, en la que el equipo de Zidane se impuso 3-1.

Pero la atención del DT, cuyo equipo está tercero en la liga, a seis puntos del líder Atlético de Madrid, por ahora se centra en los asuntos domésticos, empezando por la visita del sábado al Celta de Vigo.

"Sabemos las dificultades a este nivel. Será muy exigente, sobre todo en lo físico. Pero queda para eso. No me gusta decir si es un buen o mal sorteo, nunca", dijo Zidane en rueda de prensa. "Todo va estar complicado. No miramos cómo será una semana u otra. Estamos vivos y queremos seguir trabajando fuerte".


El francés ya no quiso hablar del partido contra los ingleses y le aseguró que solo se centrará en el partido de mañana contra el Celta en Balaídos.

“Pienso en el partido de mañana y nada más. Del resto no voy a decir nada”, acotó el técnico francés.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
+ -