facebook comscore
Llama Giménez Cacho al presidente a abrir su corazón y sus oídos a la marcha

Llama Giménez Cacho al presidente a abrir su corazón y sus oídos a la marcha

Nación viernes 24 de enero de 2020 - 15:46

El actor mexicano Daniel Giménez Cacho hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que “abra su corazón y sus oídos” a la denominada Marcha por la Verdad, Justicia y Paz, que encabeza La familia LeBarón y Javier Sicilia.

“El llamado que le haría es que abra su corazón y sus oídos a este movimiento y a otras propuestas para reducir la violencia y el crimen en el país, ya que en la marcha van personas que tienen otras propuestas para atacar desde su origen a la criminalidad y sus consecuencias”, declaró Giménez Cacho.

En el marco de su participación en la marcha, el actor mostró su rechazo a las declaraciones del mandatario por no querer recibir a los integrantes de la marcha a su llegada a Palacio Nacional este domingo 26 de enero.

Daniel Giménez consideró que era “incomprensible” la actitud de AMLO, incluso comentó que ve “una especie de desprecio, de arrogancia decir que esto iba a ser un show cuando se está hablando del dolor de las familias”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Condena CNDH feminicidio de Fátima Nación
2020-02-17 - 18:46
+ -