facebook comscore
Llama la Arquidiócesis a “salvar la Navidad

Llama la Arquidiócesis a “salvar la Navidad"

Nación domingo 15 de noviembre de 2020 - 21:35

La Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado a “salvar la Navidad”, luego de señalar que si no se toman medidas urgentes, será una celebración muy triste.

Será una celebración muy triste, con gente sola en sus casas, miles de enfermos en hospitales, familias en luto, hijos y nietos que no podrán ver a sus papás y abuelos porque son población de riesgo, dijo a sus fieles.

En la editorial del semanario “Desde la fe”, la Arquidiócesis propuso que en las próximas fiestas de fin de año se regalen “amor y la esperanza de que pronto superaremos esta difícil prueba que ha marcado el año 2020.

Hay que romper la tradición de regalar cosas materiales a los seres queridos en la temporada decembrina, instó.

En el texto, las autoridades eclesiásticas invitaron a hacer viral un llamado para que la población sea más responsable ante el repunte de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

IMAGEN TWITTER

En el mensaje, piden a los feligreses ser más estrictos con las salidas de casa, guardar distancia de forma adecuada, usar correctamente el cubrebocas, cuidar la higiene, e invitar a conocidos a hacer lo propio.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -