facebook comscore
Llaman a empresas de Seguridad Privada a trabajar en unidad

Llaman a empresas de Seguridad Privada a trabajar en unidad

Ciudades jueves 10 de diciembre de 2020 - 18:39

Al tomar posesión como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), Salvador López Contreras hizo un llamado a la unidad del sector frente a la próxima aprobación en la Cámara de Diputados, de la Ley Nacional que regule a esta industria.

En una ceremonia encabezada por el Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo, el nuevo dirigente de la Amesp, que agrupa a compañías del ramo, dijo que es necesaria la unión de este sector, ya que la división que ha prevalecido hasta el momento los ha mantenido distanciados y erráticos.

Salvador López Contreras quien estará en el cargo los siguientes dos años y sustituye a Joel Juárez Blanco, aseguró que este
sector tiene ante sí tres grandes retos: la unión, regularizar a todas las empresas que aún no lo han hecho y hacer frente a los cambios de timón en el gobierno federal que busca otras formas de contratación de servicios de protección de infraestructuras críticas o básicas.

Subrayó que no hay forma posible de que la seguridad pública pueda atender todas las necesidades de prevención, protección, reacción e incluso inteligencia y estadística que el sector privado genera en forma extraordinaria.

Al tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la AMESP, encabezada por Salvador López Contreras como presidente; Gabriel Bernal como vicepresidente; Daniel Espinosa, secretario general y Adrián Domínguez, Tesorero, el subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bernardo Gómez del Campo, llamó a este sector a trabajar con espíritu de cuerpo, en unión, con mucho honor para contribuir a la pacificación del país, en coadyuvancia con la seguridad pública.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -