facebook comscore
Llega nuevo equipamiento al Hospital General de Soledad

Llega nuevo equipamiento al Hospital General de Soledad

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

Nuevo equipamiento arribó al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona hizo el anuncio, acompañado de una invitación a los usuarios a que asistan al nosocomio que dejó de funcionar exclusivamente para pacientes con COVID-19.

Entre los servicios que fueron renovados de la mano del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), están los ultrasonidos y tomografías con 64 cortes, tratándose de aparatos nuevos y de primer nivel, según lo revelado por Gallardo Cardona.

“Hoy se logró tener ya aparatos nuevos para ultrasonidos, tomografías ya con 64 cortes, de primer nivel. Todo, todo el quipo nuevo del hospital que la verdad nos dio mucho gusto estar ya recibiéndolo, de la mano del Insabi.”

Detalló que el nosocomio ya cuenta con una capacidad de 50 camas y se espera que este mismo mes se abran otras 30, “para tener 80 y se ponga a la altura, incluso por encima del Hospital Central”, sentenció

El mandatario reconoció al director del Hospital General y la subdirectora, así como al titular de los Servicios de Salud, Daniel Acosta Díaz de León por su labor para liberar los hospitales de atención por COVID-19.

Con información de Contra Réplica San Luis Potosí

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -