facebook comscore
Llegan expresidentes a la toma de posesión de Joe Biden

Llegan expresidentes a la toma de posesión de Joe Biden

Global miércoles 20 de enero de 2021 - 13:20

A pesar de las estrictas restricciones de seguridad impuestas a los invitados a la inauguración de la toma de posesión de Joe Biden como presidente, han comenzado a aparecer dignatarios del Congreso.

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle utilizaron las redes sociales para felicitar a Biden poco después de llamar su atención sobre su llegada. El expresidente escribió en Twitter: “Este es tu momento”, y su pareja utilizó Instagram para expresar su “esperanza por lo que está por suceder”.

Del mismo modo, George W. Bush y la ex primera dama Laura Bush llegaron a salvo, en medio de fuertes medidas de seguridad Bill y Hillary Clinton poco después.

El expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, asistió a la toma de posesión, y de manera virtual seguirá el evento.

Otro invitado fue el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, quien también acompañó a Joe Biden en el servicio de la iglesia en la Catedral de San Mateo en Washington.

Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Israel evalúa frenar venta de Pegasus Global
2021-07-22 - 17:52
+ -