facebook comscore
Llevan a cabo operativo de tránsito en Coyoacán

Llevan a cabo operativo de tránsito en Coyoacán

Ciudades jueves 22 de febrero de 2024 -


En un esfuerzo continuo por garantizar la libre circulación y recuperar espacios públicos, la Subsecretaría de Control de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en la alcaldía Coyoacán.

El despliegue operativo se desarrolló de manera específica en la avenida Santa Úrsula, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula. Durante la intervención, el personal policial logró la aplicación de 17 infracciones, tres garantías, 35 amonestaciones verbales y la remisión de dos vehículos al depósito vehicular. Además, se retiraron 50 kilogramos de enseres que ocupaban indebidamente el espacio público.

Estas acciones son parte de la estrategia implementada por la SSC para atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad. La dependencia ha reiterado su compromiso con la seguridad y bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

La SSC hace un llamado a la ciudadanía a utilizar los canales de comunicación dispuestos para este fin, tales como las cuentas de redes sociales en Twitter, Facebook y TikTok de la SSC, así como el Centro de Orientación Vial (OVIAL) y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

Este operativo en Coyoacán es solo el inicio, ya que la Secretaría tiene previsto continuar con dispositivos similares en las 16 alcaldías de la capital de manera aleatoria. El objetivo principal es fortalecer la seguridad vial de todas las personas usuarias de las vías de la Ciudad de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -