facebook comscore
Lluvia provoca caos en líneas del Metro

Lluvia provoca caos en líneas del Metro

Ciudades viernes 30 de julio de 2021 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que esta tarde debido a la acumulación de lluvia al exterior, se registró el ingreso de agua a la estación Merced de la Línea 1 del Metro.

A través de una nota informativa, el transporte explicó que “el espejo de agua es en la zona de ingreso a la estación y no afecta la operación de los trenes”.

“Al momento ya se coordinan las acciones para el retiro del agua acumulada”, añadió.

La lluvia registrada esta tarde llegó al punto de que el encharcamiento impidió la entrada de la estación a los usuarios, mientras personas de limpieza trabajaban en el retiro de agua.

Más estaciones afectadas

También la estación del Metro Hidalgo de la Línea 3 padeció los estragos de la fuerte lluvia de esta tarde, ya que por unos minutos los usuarios no pudieron salir por los altos niveles de agua.

Las autoridades confirmaron que la acumulación de agua al exterior de la estación, provocó el encharcamiento al interior del lugar.

Mismo caso en la Línea 5, en donde el servicio tuvo que ser suspendido. Posteriormente, a través de sus redes sociales el STC informó que la operación en la ruta fue reanudada.

“Se reanuda el servicio en la Línea 5, después de realizar trabajos para retirar agua filtrada del exterior por la intensa lluvia. El avance de trenes es continuo”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -