facebook comscore
Localizan con vida a María Ángela Olguín, adolescente desaparecida en Indios Verdes

Localizan con vida a María Ángela Olguín, adolescente desaparecida en Indios Verdes

Ciudades sábado 21 de enero de 2023 -

Esta tarde la Fiscalía de Ciudad de México ha confirmado mediante sus redes sociales la localización con vida de María Ángela Olguín, la adolescente de 16 años, quien desapareció el pasado 19 de enero en un paradero de Indios Verdes, en el norte de la capital.

“Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, publicaron en sus redes sociales.

El pasado jueves 19 de enero, María Ángela Olguín de 16 años, desapareció en los baños públicos del paradero de Indios Verdes. La mamá de la menor relató para el medio Fuerza Informativa Azteca, que viajan juntas en el Metro de la Ciudad de México, después de llevar unos papeles a la escuela de la niña.

Ambas descendieron en la estación Indios Verdes, antes de seguir su camino a casa en Ecatepec, la mamá de María Ángela entró al baño público que se encuentra en el paradero, mientras su hija la esperaba afuera. Cuando la mujer salió del baño María Ángela ya no estaba, por lo que la mamá le llamó varias veces al celular sin recibir respuestas.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -