facebook comscore
Localizan dos tomas clandestinas en predios de Ecatepec

Localizan dos tomas clandestinas en predios de Ecatepec

Nación jueves 01 de abril de 2021 - 13:42

Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil del Estado de México localizaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo luego de que personal de Comisión Nacional del Agua (Conagua) detectara el derrame de este líquido en el municipio de Ecatepec.

El hallazgo se ubicó en la Avenida del Canal, del poblado de Ejidos de Santa María Tulpetlac, donde se encontraron dos tomas clandestinas conectadas al ducto de Tuxpan-Atzcapotzalco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el predio tiene una superficie de 7 mil kilómetros cuadrados y se identificó un segundo terreno, en la colonia El Charco, aunque se cree que podría haber más.

Las tomas clandestinas fueron localizadas a escasos metros de un predio que servía como bodega y en el cual se encuentran más de 100 bidones, de mil litros cada uno; además, un área donde se presume transportaban el combustible robado.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni riesgos a la población.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -