facebook comscore
Logran la detención de 3 por masacre de 27 personas en Irapuato

Logran la detención de 3 por masacre de 27 personas en Irapuato

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 09:24

Jacqueline Ramos

Autoridades de Guanajuato informaron que se logró la detención de tres presuntos responsables de la masacre de 27 personas, el pasado 1 de julio, al interior de un centro de rehabilitación en el municipio de Irapuato.

Durante el ataque, 24 fueron personas fueron encontrados muertos en el lugar mientras que tres más fallecieron posteriormente en el hospital al que trasladaron cuerpos médicos; cuatro individuos más continúan hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado señaló que los tres presuntos agresores fueron detenidos el domingo y puestos bajo investigación por su participación en el atentado.

En un comunicado, la dependencia aseguró que la detención se logró gracias a la participación del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal.

“Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal”, aseguró la fiscalía estatal y el grupo táctico Guanajuato.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -