facebook comscore
Londres se pinta de azul: Chelsea golea al Tottenham

Londres se pinta de azul: Chelsea golea al Tottenham

Deportes domingo 19 de septiembre de 2021 -

El Chelsea, que dio un golpe sobre la mesa (3-0) ante el Tottenham este domingo, igualando en puntos al Manchester United y Liverpool en la cima de la Premier League.

El vigente campeón europeo, mostró galones para imponerse en la cancha del Tottenham con goles de Thiago Silva (49), N'Golo Kanté (57) y Antonio Rüdiger (90+2)

El partido estuvo marcado por el homenaje al delantero Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966 con Inglaterra y fallecido este domingo a los 81 años tras haber portado la camiseta de ambos equipos.

Bien sujetado en la primera parte, el Chelsea fue superior en la segunda, gracias al cambio de su técnico Thomas Tuchel, que dio entrada a Kanté por Mason Mount.

También brilló el lateral izquierdo español Marcos Alonso, a punto de marcar con una gran volea que despejó Hugo Lloris (47) y otra en el 53, salvada en la línea.

Entre las dos había sacado un córner perfecto a la cabeza de Thiago. Ocho minutos después un disparo de Kanté que se iba fuera lo tocó un defensa y se fue a las redes. Rüdiger cerró la cuenta en el último suspiro.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -