facebook comscore
López Gatell detallará el semáforo de riesgo la próxima semana

López Gatell detallará el semáforo de riesgo la próxima semana

Nación sábado 23 de mayo de 2020 - 18:29


Tras mencionar que quedan pocos días de la Jornada de Sana Distancia, el Subsecretario de prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, dio a conocer que la próxima semana se detallará el semáforo de riesgo epidemiológico para el país.

“La epidemia continúa, pero es importantísimo aprovechar los últimos días de la Jornada de Sana Distancia para lograr el máximo control de la epidemia en este momento”, pidió el funcionario en un video publicado en las redes sociales.

López Gatell señaló que cuando concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia, el país entrará en una nueva fase llamada “nueva normalidad”, en donde habrá reglas muy estrictas de lo que estará permitido en los espacios públicos.

“Mantengámonos en casa, quédate en casa, este es el momento para aprovechar, para lograr el máximo control de la epidemia”, solicitó el subsecretario de Salud en el video.

Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen Forbes


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -