facebook comscore
López Obrador narra el día en que la avioneta donde viajaba casi se desploma

López Obrador narra el día en que la avioneta donde viajaba casi se desploma

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 - 10:51


El presidente Andrés Manuel López Obrador narró el día en que una avioneta donde viajaba estuvo a punto de desplomarse mientras despegaba.

“Una vez sonó la alarma cuando despegamos, íbamos tomando (VIDEO) y los expertos dijeron que cuando sonaba así la alarma era porque se podía desplomar”, destacó.

López Obrador indicó que la persona con la que viajaba es un muy buen piloto “me acuerdo de este piloto no se me va a olvidar en Nayarit, de Guadalupe. Muy buenos”.

A través de un clip que grabó en su gira cuando aún era candidato presidencial, se muestra al mandatario cuando viajaba en una avioneta pues debía estar en un evento muy lejano al sitio en el que se encontraba.


La grabación fue compartida por AMLO el 3 de noviembre de 2017, ahí se leía un tema recurrente en la mañanera, el avión presidencial:

“Reitero, vamos a vender el avión presidencial. Primero se lo vamos a ofrecer a Trump y si no a cualquier otro personaje, Boeing o línea aérea”, destacó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -