facebook comscore
López Obrador rechaza que haya repunte delictivo tras pandemia

López Obrador rechaza que haya repunte delictivo tras pandemia

Nación miércoles 15 de julio de 2020 - 11:09

Por Claudia Bolaños

Tras la pandemia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no considera que haya un repunte delictivo, pues dijo que su gobierno atiende a la población más necesitada.

Dijo que la dispersión de dinero a través de becas y pensiones a personas de la tercera edad, discapacitados y niños y población juvenil, y más de 30 mil créditos, ha sido una ayuda significativa.

Otra contribución es hacia los jóvenes, a quienes ahora también se les dará orientación para evitar el consumo de drogas, sobre todo sintéticas.

“Lo importante es atender las necesidades de la gente, sobre todo de los jóvenes porque ha crecido el consumo de droga, y para eso hay que atender al pueblo, que no los enganchen, y por eso vamos a destinar más atención a los jóvenes para que tengan estudio y trabajo, y orientación sobre el daño que causan las drogas, sobre todo las sintéticas que son las más peligrosas, de lo más peligroso que puede haber”, dijo.

Aunado a ello, López Obrador aseguró que “sin corrupción y sin impunidad iremos resolviendo”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO ofrece a pueblos Yaquis indemnización Nación
2020-08-06 - 21:02
+ -