facebook comscore
López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan los avances de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec

López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan los avances de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec

Ciudades sábado 04 de diciembre de 2021 -




El día de hoy, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México supervisó los avances de los trabajos de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter publicó “Estamos recuperando la Ermita, el manantial y áreas naturales y de recreación para el pueblo de Santa Fe, que fundó ‘Tata’ Vasco”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Estamos recuperando la Ermita, el manantial y áreas naturales y de recreación para el pueblo de Santa Fe, que fundó &#39;Tata&#39; Vasco.<a href="https://t.co/puDjqrhcUI">https://t.co/puDjqrhcUI</a> <a href="https://t.co/mJ6xfipkf8">pic.twitter.com/mJ6xfipkf8</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/1467282983090491392?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Asimismo, durante un video, el mandatario reprochó que en el gobierno anterior se tenía la intención de fraccionar el campo militar y la fábrica de pólvora, unas 150 hectáreas, para venderlo en 16 mil millones de pesos ya que lo convertirían en la zona más exclusiva de la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, AMLO dijo que se tomo la decisión de entregarlo al gobierno de la Ciudad de México para el disfrute del pueblo y en especial de la zona de Santa Fe.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que la cuarta sección del Bosque de Chapultepec se inaugurará en su totalidad en 2023.

Agencias
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -