facebook comscore
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, dio positivo a Covid-19

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, dio positivo a Covid-19

Nación lunes 03 de enero de 2022 -

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, dio positivo a una prueba de Covid-19, pero aseguró que su estado de salud es estable.

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal anunció que sólo tendría que cumplir con el aislamiento y la recuperación pertinente para regresar a sus actividades cotidianas.

“Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala”, escribió en Twitter.

Asimismo, aclaró que el Secretario de Gobierno estatal, Sergio González, cubrirá sus actividades gubernamentales durante su ausencia, sin embargo, afirmó, “me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos de gobierno”.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay un aumento de casos de Covid-19 debido a la variante Ómicron, pero aseguró que las hospitalizaciones no han registrado un incremento y agregó que no se han registrado muertes por esta nueva variante.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -