facebook comscore
Los 531 aspirantes a consejeros del INE serán evaluados el próximo martes

Los 531 aspirantes a consejeros del INE serán evaluados el próximo martes

Nación domingo 05 de marzo de 2023 -

El próximo martes 7 de marzo, los 531 aspirantes para ocupar las cuatro vacantes de consejeros y consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) presentarán un examen de evaluación a las 11:00 horas en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados, se les indicó llegar en transporte público y evitar intentos de fraude en su evaluación.

Mediante la prueba, se evaluarán las materias constitucional, gubernamental, electoral y derechos humanos. “Es recomendable que las personas aspirantes prevean su arribo al lugar en transporte público y eviten portar mochilas, maletas, bolsas, dispositivos electrónicos y cualquier objeto que dificulte el ingreso al Salón de Sesiones”, se indicó en la convocatoria.

Con resultados de este examen se podrán seleccionar a los aspirantes que conformarán las cuatro quintetas que serán insaculadas ante el pleno de la Cámara de Diputados.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -