facebook comscore
Los Astros ganan el juego 5 y definen el título en casa ante los Braves

Los Astros ganan el juego 5 y definen el título en casa ante los Braves

Deportes lunes 01 de noviembre de 2021 -

Los Astros de Houston revivieron y ganaron 9-5 a los Braves de Atlanta en el juego 5 de la Serie Mundial con lo que regresarán a su casa el próximo martes.

Los Braves iniciaron el encuentro con grand slam de Adam Duvall que llevó a la registradora a otros tres compañeros. Apenas terminaba el primer inning y el sentimiento de campeones ya se percibía en todo el estadio. Sin embargo, la ofensiva de Houston no entró en desesperación y de apoco fue descontando en la pizarra.

La novena anotó cuatro carreras entre el segundo y tercer inning, pero los locales respondieron con home run solitario de Freddie Freeman.
En el quinto rollo los Astros consiguieron un rally de tres carreras, incluyendo un sencillo remolcador de dos rayitas de Marwin González.

Los maderos de los Braves se apagaron en las últimas seis entradas, parte de ello se debió al trabajo del lanzador sinaloense José Urquidy, quien ahora entró de relevista, sacó tres outs sin problemas y su actuación le valió adjudicarse la victoria, segunda para él en lo que va del Clásico de Otoño.

Solo en seis ocasiones una novena ha regresado de un 3-1 en contra y los Astros vuelven a casa para buscar unirse a esta exclusiva lista. Los últimos en lograrlo fueron los Chicago Cubs en 2016, cuando le dieron la vuelta a los Cleveland Indians.

Este lunes será de descanso y el martes en el Minute Maid de Houston los Astros tratarán de ganar para forzar al séptimo y definitivo juego 7.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -