facebook comscore
Los Clippers vencen a los Jazz 132 - 106

Los Clippers vencen a los Jazz 132 - 106

Deportes domingo 13 de junio de 2021 -



Las estrellas de Los Angeles Clippers, Paul George y Kawhi Leonard, se combinaron para 65 puntos en el triunfo del sábado 132-106 ante los Utah Jazz, con el que se acercan 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. 

Los Clippers evitaron un 3-0 en contra que ningún equipo ha remontado en la historia de la NBA y confían en una remontada como la que protagonizaron en la primera ronda ante los Mavericks, en la que también comenzaron 2-0 abajo. 

Kawhi Leonard, con 34 puntos y 12 rebotes, y Paul George, con 31 puntos y 6 triples, impusieron su ley frente a unos Jazz que se llevaron un gran susto en el último cuarto con la retirada a vestuarios de su estrella, Donovan Mitchell. 

El escolta All-Star, que sigue en estado de gracia con 30 puntos en 32 minutos, se resintió de su lesión en el tobillo derecho tras una mala caída en un contestado lanzamiento a canasta. 

Mitchell, que protagonizó dos exhibiciones en Utah con 45 y 37 puntos, se marchó al vestuario a siete minutos del final pero no tardó en regresar al banquillo. 

Ante la amplia diferencia en el marcador a favor de los Clippers, el técnico Quin Snyder prefirió no introducir a su figura por precaución y Mitchell se quedó sentado recibiendo tratamiento médico antes de abandonar definitivamente la cancha con sus compañeros cojeando de nuevo. 

"Fue mi decisión no ponerlo de nuevo, pero él está bien", dijo después Snyder. "Podría haber vuelto a entrar pero el partido se nos había escapado en ese punto. No tenía sentido". 

Mitchell, de 24 años, estuvo casi un mes y medio de baja antes de los playoffs por esta lesión de tobillo. 

Los Jazz, el mejor equipo de la NBA en la fase regular, tampoco pudieron contar de nuevo el sábado con su veterano base Mike Conley, con problemas de isquiotibiales.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -