facebook comscore
Los Fabulosos Cadillacs: Concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

Los Fabulosos Cadillacs: Concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

Ciudades sábado 03 de junio de 2023 -

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más icónicas del rock en español, se prepara para un épico concierto en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Se espera que el evento, que forma parte de su gira mundial "León del Ritmo Tour", atraiga a alrededor de 110 mil personas. Sin embargo, para aquellos que no puedan asistir, el show será grabado en vivo y transmitido en canales de televisión abierta.

La presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo coincide con la celebración de los 30 años del lanzamiento de su exitoso álbum recopilatorio "Vasos Vacíos". Con una propuesta musical única y una trayectoria llena de éxitos, la banda argentina ha dejado huella en la industria de la música latinoamericana.

Se espera que el concierto gratuito en el Zócalo atraiga a un número similar de asistentes al que recibió La Maldita Vecindad, grupo con un estilo y género musical similar. El espectáculo será transmitido en vivo por el Canal 14 y Capital 21 de la televisión abierta. El Canal 14 anunció que la presentación será proyectada tanto en su canal de televisión como en sus redes sociales, mientras que Capital 21 compartió un enlace que redirige al "Canal Catorce".

La plancha del Zócalo, la explanada más grande de Latinoamérica, ha sido escenario de grandes conciertos a lo largo de los años. Artistas de renombre como Los Tigres del Norte, Paul McCartney, Justin Bieber, Roger Waters, Shakira y Grupo Firme han dejado su huella en este emblemático lugar. Recientemente, la talentosa Rosalía se presentó en el Zócalo el pasado 28 de abril, generando una gran expectación.

Para aquellos que planean asistir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs de forma presencial, el acceso a la plancha del Zócalo se realizará por la avenida Pino Suárez. Se llevarán a cabo cateos en cada uno de los accesos, que normalmente son por la Avenida 5 de Mayo, que se extiende desde el Eje Central hasta República de Brasil, así como en las calles paralelas, Francisco I. Madero y 16 de Septiembre.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México promete ser un evento inolvidable, tanto para los asistentes presenciales como para aquellos que lo disfrutarán a través de la transmisión en televisión abierta. Una noche llena de música, energía y la pasión característica de esta legendaria banda argentina.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -