facebook comscore
Los Knicks salen de un bache ante Clippers en debut de Cam Reddish

Los Knicks salen de un bache ante Clippers en debut de Cam Reddish

Deportes domingo 23 de enero de 2022 -



Después de tres derrotas seguidas, los New York Knicks vencieron el domingo 110-102 a Los Angeles Clippers en el estreno en sus filas del escolta Cam Reddish.

El joven RJ Barrett, con 28 puntos y 14 rebotes, y el ala-pívot Julius Randle, con 24 y 9, lideraron la ofensiva neoyorquina en el Madison Square Garden.

A escasos segundos del final del primer cuarto, el técnico Tom Thibodeau hizo debutar a Cam Reddish, al que apenas dejó en pista cinco minutos en los que anotó 2 puntos.

Reddish, de 22 años, fue traspasado el 13 de enero desde los Atlanta Hawks, que recibieron a cambio a Kevin Knox y una elección de primera ronda del Draft de este año.

A la vuelta del descanso, el pívot de los Knicks Mitch Robinson (8 puntos y 8 rebotes) tuvo que abandonar el juego por un esguince de tobillo.

Los Knicks, que tampoco podían contar con el base Kemba Walker por problemas de rodilla, mostraron una solidez poco habitual y controlaron el marcador de principio a fin del juego.

Con este triunfo, los Knicks empatan a los Boston Celtics en la última plaza de acceso al repechaje a playoffs ('play in') por la Conferencia Este.

Por los Clippers, que tienen lesionados a los estelares Paul George y Kawhi Leonard, el base Reggie Jackson anotó 26 puntos y el pívot Ivica Zubac logró 17 puntos y 14 rebotes.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -