facebook comscore
Los Pericos de Puebla se renuevan y consienten a la afición

Los Pericos de Puebla se renuevan y consienten a la afición

Deportes martes 25 de mayo de 2021 -


Por José Luis M. Calva

Con una inversión de más de 20 millones de pesos para la presente Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla abren las puertas de su renovado Estadio Hermanos Serdán para que sus aficionados vivan la mejor experiencia de este deporte.

Bajo todas las medidas protocolarias derivadas del Covid-19, esta nueva casa con una capacidad para recibir comodamente a 24 mil aficionados, dispondrá todo lo necesario para cumplir las normativas de aforos al 50% y manenterse solo con 12 mil asientos ocupados.

Para esta temporada que dio inicio el pasado viernes, la directiva, que tomó el equipo hace solo un par de años, decidió reemplazar las butacas y uniformarlas con sus colores tradicionales verde y amarillo, y lograr que la afición sienta a “su novena”.

Para disfrutar del Rey de los Deportes, los Pericos de Puebla ponen a disposición de sus aficionados las ya tradicionales zonas de asaderos al fondo del jardín derecho, así como su área de restaurantes distribuidas en tres terrazas; no dejemos de vivir la oportunidad de disfrutar de su nueva terraza Tequila los Azulejos.

Personal de salud entra gratis a todos los juegos mostrando solamente la acreditación que los identifique como tal… Este 25, 26 y 27 de mayo, Los Pericos de Puebla como visitantes ante El Águila de Veracruz.

La próxima semana, 1, 2 y 3 de junio el equipo abrirá serie como local recibiendo en serie de vuelta a El Águila de Veracruz. No pierdan oportunidad de vivir esta renovada y gran experiencia.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -