facebook comscore
Los Rams presentan nuevos uniformes para la temporada 2020

Los Rams presentan nuevos uniformes para la temporada 2020

Deportes miércoles 13 de mayo de 2020 - 13:48

Por Javier Torres

Los Ángeles Rams han presentado su nueva indumentaria de cara a la temporada 2020 de la NFL, por medio de un video en el que se observan los cambios que esta ha tenido desde su primera campaña en 1937 hasta la actualidad.

Dos de los tres nuevos looks de uniforme de los Rams son ampliamente similares a su uniforme principal de azul real y amarillo de 1973-99. Pero hay varios toques sorprendentes añadidos a un aspecto general que sigue siendo muy popular entre los fanáticos de California que se mantuvieron leales a la franquicia durante su estancia de 21 años en St. Louis.

Los Rams han agregado diferentes pliegues al claxon en sus famosos cascos azules, que ahora tienen un brillo metálico. Los cuernos que rodean los hombros de sus camisetas azul real también tienen el pliegue, haciendo eco del estilo de los nuevos logotipos del equipo presentados a principios de la primavera.

La franquicia ha planeado una nueva apariencia desde su regreso a Los Ángeles en 2016. Los cambios fueron programados para coincidir con la apertura prevista del estadio multimillonario del propietario Stan Kroenke en Inglewood este otoño.

Los Rams usarán pantalones amarillos o azules debajo del mismo jersey azul. Redujeron ligeramente los cuernos que tradicionalmente se enroscaban alrededor de los hombros del maillot azul. También cambiaron el aspecto de sus números uniformes amarillos, alterando su forma y agregando un degradado de color amarillo a blanco similar a la técnica muy debatida utilizada en sus nuevos logotipos.

Una excepción de la liga permite un color diferente al blanco puro en sus uniformes hueso, que son minimalistas, aparte de una pequeña franja amarilla en los pantalones. Los números son azules y el cuerno del hombro es aún más pequeño.



Imagen: Twitter / @RamsNFL

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -