facebook comscore
Los Diablos Rojos del México pierden su invicto en casa

Los Diablos Rojos del México pierden su invicto en casa

Deportes domingo 07 de mayo de 2023 -


Agencia Fragmentados Network

Los Generales de Durango se llevaron el tercer juego de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú. Su poder ofensivo quedó demostrado sobre el diamante, pues con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, ampliaron su ventaja dejando como resultado una pizarra de 9-0.

El pitcheo de los Generales, también demostró el excelente bullpen con el que cuentan, ya que desde el abridor, Elniery García lograron blanquear a los pingos.

Por su parte, en la lomita de los escarlatas, abrió el pitcher Conner Greene quien admitió tres hits, cuatro carreras, con cuatro pasaportes regalados y dos ponches recetados, siendo el pitcher derrotado. En los relevos vimos a Joi Orozco, Jorge Monroy, Armando Araiza y Arturo López.

Al terminar el encuentro, la directiva de los Diablos comunicó que después de realizar un profundo análisis de las primeras series de la temporada regular, ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el manager Juan Gabriel Castro. Desde este momento Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez (Quien se venía desempeñando como coach de banca) tomará las riendas del equipo de manera interina para los próximos juegos.

Después de este fin de semana, los diablos terminaron ganando la serie y tendrán que salir a visitar a sus similares de León (martes a jueves) y Puebla (sábado a lunes).


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -