facebook comscore
Los libros también cambiarán con la Nueva Normalidad

Los libros también cambiarán con la Nueva Normalidad

Entornos lunes 15 de junio de 2020 -


Con la pandemia del COVID-19 muchas cosas se han tenido que adaptar para el regreso a la Nueva Normalidad, entre estas están los libros, ya que los hábitos cambiaron durante la contingencia.

Durante la cuarentena, muchas personas adquirieron el hábito de la lectura, sin embargo ante la imposibilidad de salir a comprar libros físicos, la mayoría opto por formatos virtuales.

Por dicha razón los tirajes de los libros serían más pequeños y según la supervisora de Soluciones de Impresión Profesional de Canon Mexicana, Irina Leyva, la industria editorial tendrá que experimentar con nuevos productos como la ultrapersonalización.

“La compra de libros por suscripción es una gran idea, que es lo mismo que haces por streaming con la música y las series de televisión; básicamente es crear nuevas experiencias para el consumidor; y por el lado de los editores, mejorará el tema de inventarios y de ventas”.

Leyva destacó la necesidad de que los editores y librerías independientes utilicen las plataformas existentes como las redes sociales, para estar presentes en donde la gente está.

Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen Arqa

________


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -