facebook comscore
Luchadores buscarían gobernar con todo y máscara

Luchadores buscarían gobernar con todo y máscara

Ciudades martes 16 de febrero de 2021 - 17:01

Los aspirantes a gobernar las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, por el partido Redes Sociales Progresistas, los luchadores Tienieblas, Blue Demon Jr y Carístico se niegan a despojarse la máscara de cara al próximo proceso electoral.

Los gladiadores dijeron que no piensan despojarse de la máscara, aunque se conviertan en alcaldes, y que gobernarán con la tapa puesta, pues han cuidado su identidad durante toda su carrera.

Sin embargo, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales no contempla prohibir el hacer proselitismo con máscara, ocultando la verdadera identidad en público, pero se debe proporcionar nombre completo, edad, domicilio y otros datos personales de los candidatos.

Por su parte, el partido Redes Sociales Progresistas dijo que en la boleta electoral sólo aparecerán los nombres de los personajes de los tres luchadores que competirán en las alcaldías de la Ciudad de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran 500 años de resistencia indígena Ciudades
2021-07-29 - 07:44
CDMX va contra las chelerías Ciudades
2021-07-27 - 19:27
+ -