facebook comscore
Luchy DR estrena “La Mala” con la energía del merengue

Luchy DR estrena “La Mala” con la energía del merengue

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -

Notistarz

La multifacética cantante dominicana Luchy DR estrena hoy “La Mala” junto a un video musical con toda la energía del merengue, para interpretar una historia de infidelidad.

Luchy DR muestra su versatilidad en géneros como urbano, bachata, balada, pop y ahora llega con otro merengue "La Mala", una historia sobre un hombre que le es infiel a su mujer.

Luego para torturarlo, la mujer y una ganga de personas lo secuestran, y por sorpresa se da cuenta que la "amante" es amiga de la mujer y se pusieron de acuerdo para atraparlo en la mentira.

El sencillo anterior de Luchy DR fue "Tamo Bien", un merengue moderno que le dio bienvenida al género, y hablaba de superación personal y el positivismo.

"Admiro mucho a las mujeres de todos los géneros, pero mi sueño es poder hacer un tema con Olga Tañon y otro con Milly Quezada que son leyendas en la industria musical, y que nos abrieron las puertas a mujeres como yo, para hacer lo que amamos." dijo Luchy Dr.

Canciones como "Dime La Verdad", "Bufón", Confesión", "Me Mata El Deseo", "Hace Tiempo", y "Mal De Amor", han sido temas que han impulsado la carrera de esta joven intérprete.

Luchy DR ha contado con colaboraciones con Maffio, Juan Magan, Victoria La Mala, Alcover, por nombrar algunas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -