facebook comscore
Lucio Hernández, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo

Lucio Hernández, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 18:39

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que Lucio Hernández Gutiérrez fue asignado como nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en sustitución de Jesús Alberto Capella.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local, detalló que el funcionario es un abogado penalista especializado en criminología y derechos humanos.

“(Hernández Gutiérrez) Trabajará en la capacitación continua y especializada de los elementos de seguridad para tener la policía que #QuintanaRoo merece”, indicó en la red social.

Por su parte, el nuevo encargado de la seguridad estatal, se comprometió a brindar capacitación continua a los cuerpos policiacos para evitar que se repitan acciones como las ocurridas días atrás y aseguró que trabajará de la mano con la sociedad civil, el sector privado y con los policías.

Capella presentó su renuncia este martes tras la represión a una protesta feminista por parte de elementos municipales en Cancún.

Imagen: @CarlosJoaquin
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -