El perredista Luis Espinosa Cházaro, criticó que las dirigencias del Frente Amplio por México, impusieran al panista Santiago Taboada como precandidato único de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Luego de que los dirigentes Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD), definieran a Taboada como el aspirante más calificado para competir contra Morena, el diputado federal lamentó que su partido participara en la “imposición”.
“Lamento mucho que mi partido de toda la vida, el de la Revolución ‘Democrática’ haya cedido a la imposición de un candidato (lo que tanto criticamos históricamente) ...”, expresó en redes sociales.
No obstante, mandó un mensaje a la precandidata presidencial del Frente, Xóchitl Gálvez, a quien aseguró que no saldría de la alianza opositora.
“Xóchitl Gálvez ni me voy, ni me rajo. ¡Listo para lo que sigue!”. Dijo.
Cabe recordar que este sábado 18 de noviembre estaba programado el inicio de los foros de discusión entre los aspirantes para iniciar con el proceso de selección, que continuaría con la realización de encuestas y hasta el 3 de enero se definiría el candidato de Va por la CDMX.
Imagen: Cuartoscuro