facebook comscore
Luis Romo acepta que Cruz Azul fracasó en el 2020

Luis Romo acepta que Cruz Azul fracasó en el 2020

Deportes jueves 17 de diciembre de 2020 - 11:28

Daniel Montes de Oca

El jugador de Cruz Azul, Luis Romo, aceptó que este 2020 fue un año de fracasos para La Máquina, tras no conseguir el ansiado título de liga que la afición lleva esperando desde hace 23 años.

Tras la eliminación ante Los Ángeles FC en la Liga de Campeones de la Concacaf en la burbuja de Orlando, Florida, el mediocampista apareció en conferencia de prensa y no pudo ocultar su tristeza por cómo el equipo cerró este año.

"Fue un año con muchas adversidades que llevamos muy bien, fue un año donde tuvimos fracasos, no conseguimos nada, estamos muy tristes, fue un año completo de fracasos para nosotros".

Añadió que la institución ha vivido días de “terror” y no logra comprender la situación del equipo.

"Han sido 10 días del terror, el futbol tiene revanchas y vendrá una muy pronto. La verdad, yo era el más ilusionado, yo di ese mensaje, yo creo en nosotros, ahora es difícil, me toca creer en mí, hay que volver a la humildad, el aficionado puede estar triste o enojado, les fallamos”.

El seleccionado nacional aseguró que la única opción para revertir el mal momento es seguir trabajando para conseguir el título.

Cruz Azul quedó eliminado ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020, situación que provocó la renuncia de Robert Dante Siboldi; a esto se sumó la caída en Concacaf la noche del miércoles.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -